sábado, 17 de mayo de 2014

Tai Chi Pai Lin ❀ " su sentido , su espíritu .." - por Liu Pai Lin -












º ¿ Qué es Pai Lin ? - 


Pai Lin quiere decir Cien Años, en chino . Escogí ese nombre para expresar mi sentimiento de que todos pueden tener una vida centenaria y saludable . Por lo tanto , Pai Lin no es solo mi propio nombre; además es el de todos los que se dediquen de corazón a estas prácticas . El ideograma Pai significa unión del hombre con el cielo, el reconocimiento de la naturaleza e Integración con ella . Representa la propia grandeza del hombre y su equivalencia con la grandeza de universo.
En la serenidad el practicante reconoce su verdadera bellleza natural y despierta su inteligencia superior . en la serenidad descubre la abundancia de la naturaleza : Todo lo que necesita puede serle dado , sin que sea necesario pedir o robar a su semejante. el cielo fue muy pródigo con Brasil ; pero el brasileño que no practica la serenidad no puede usufructuar de esa dádiva divina .
El ideograma Lin significa , deseo de longevidad , flexibilidad , juventud y permanencia . ¿ Porqué una vida larga ? Para que toda la potencialidad del ser humano se pueda desenvolver física y espiritualmente . El valor de la vida debe ser expresado , el propio brillo solo se ve cuando se refleja en los otros . La ayuda al prójimo es la propia alegría , 


EL SENTIDO DE LA PROPIA VIDA . . .


- por el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin - ( 1907 - 2000 )




ver video vía Facebook .



________________________________________ 


 

Prácticas Diarias para tOdOs Al Aire Libre y Salas

  · Chi Kung 
· Tai Chi Chuan 
· Tao In (Meditación)  

Colegiales · V.Crespo · Palermo · Chacarita

* mas info =>click aquí * prácticas abiertas * TAI CHI PAI LIN


Clases Abiertas 
Domingos y Feriados 

 próximas 18 y 25 de mayo 9 : 45 hs


* * para participar comunicarse al 15(5)120 1103



 















No hay comentarios: