lunes, 17 de octubre de 2016

* Taller de Renovación de los Meridianos Maravillosos * - Tai Chi Pai Lin












Taller 



 Chan Tsin Pah Fah :

"La Renovación de los Tendones"
El Yoga Taoísta que cura las 100 enfermedades

Sábado 29 de Octubre




La antigua práctica del Tai Chi Sentado promueve la circulación vital a traves de los meridianos tendinomusculares y así fortalecer los "8 vasos maravillosos"
La propuesta es conocer a través de este efectivo ejercicio los dos aspectos de la alquimia taoísta.

Movimiento y Serenidad : 
"Circulación del Gran Universo "

de 10:00 a 12:00 hs.

de 16 a 18 hs
Palermo


Clases Regulares 

Tai Chi - Chi Kung
Sábados 1 / 8 / 15 / 22
de 9:30 a 10:30 / 11 a 12 hs.
 -Palermo -








MARINÍ ACUÑA
Instructora de Tai Chi Pai Lin y Astróloga Humanista Casa XI
Desde hace 19 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas" para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.

así como también el el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta,  para grupos en general. Acompañando de manera individual, en consultorio procesos de conciencia a traves del Lenguaje Astrológico No predictivo.


En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.

No hay comentarios: