miércoles, 26 de abril de 2017

To In * Meditación de Luna Llena - Sentar en la Calma * - Mayo de clases y talleres ~



  Tai Chi Pai Lin                                          Astrología 

Meditación de Ciclo - Luna llena en Escorpio - Tauro

《 Lo decisivo es que cada persona 
puede llegar a contactar consigo misma y con su humanidad 》 
Marshall Rosemberg





                                                                                                                Filipe Roca


Este momento del ciclo lunar señala un clima particular para los 4 signos fijos #Leo #Acuario #Escorpio #Tauro , altamente sensibles a esta iluminada luna. Por eso, en los días alrededor de esta fecha les es conveniente estar más atentos, actuar con mayor conciencia e intentar hacer una mejor lectura de lo que se sienta y de las circunstancias que les rodeen. Las lunas llenas sabemos que activan en demasía el mundo emocional -o menos racional- y que se alteran más fácilmente los patrones de conducta, como trastornos de la alimentación o el sueño, conflictos emocionales, etc. Sin embargo, también pueden ser momentos únicos por su capacidad de aumentar nuestra sensibilidad para observar nuestro inconciente con una mayor ductilidad. Por supuesto como influencia a cada persona dependerá bastante del equilibrio personal y de cómo en su mapa natal individual, la relación que se tiene con cada una de las propias energías: tensiones básicas del nido energético.
Esta Luna Llena en especial es una buena invitación a poner el foco tanto en nuestras necesidades mas mundanas como su reflejo en nuestro inconciente : nuestros valores emocionales mas profundos, patrones que regulan nuestra homeostasis de intercambio con el entorno

Por supuesto que el contexto de los aspectos planetarios más importantes son el real escenario adonde se da este ciclo lunar , como el paso de #Neptuno por #Piscis o el de #Saturno en #Sagitario , #Plutón por #Capricornio y #Urano por #Aries.
_______ * ______

● Encuentros de Tai Chi Pai Lin : prácticas energéticas de Movimiento y Serenidad ●

• ► 1 ) Meditación Taoísta de L u n a L l e n a y el poder transformador de la energía que se expande
= miércoles 10 de Mayo : 17 hs #palermo

 
• ► 2 ) "Sanando los sentidos- ventanas del alma" = sábado 13 - 11:30 hs #palermo


• ► 3 ) "La energía sanadora de los árboles - Captación de la energía de la naturaleza" -
= domingo 14 - 12 hs - #airelibre - #ParqueSaavedra

 

Mariní Acuña


Terapia energética -
Taichipailin & Consultora astrológica - Humanista


agenda horarios - www.marini-cielo.blogspot.com

  dibujo 











La mirada de la carta natal de los participantes es a través de la Astrología Humanista No Predictiva - línea Casa Xl - Eugenio Carutti.




Los encuentros se realizan al aire libre y en salas de C.A.B.A.




Solicitar direcciones e información al: 15-5120-1103 / taichipailin@gmail.com









MARINÍ ACUÑA

Terapia Energética y Consultora Astrológica

Desde hace 20 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr. Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas" para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
Así como también en el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta, para grupos en general. Acompañando de manera individual, en consultorio procesos de conciencia a través del Lenguaje Astrológico no predictivo.
.
En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.

No hay comentarios: