domingo, 30 de septiembre de 2018

Meditación Taoista - Palermo BA - Espacio MariniCieloyTierra


Los domingos tengo un espacio de Tao in - Sentar en la Calma - en Palermo Soho de 17 a 18.20 -
 ese es un horario fijo-

El grupo es reducido - para mejor enseñanza y seguimiento personalizado - y doy las herramientas básicas para que puedan empezar a meditar del modo taoísta. según lo aprendí de mi maestro . Liu Pai Lin - médico y maestro taoista - creador de la línea Taichipailin - línea en la cual trabajo hace 21 años
 
En la práctica hacemos movimientos de desbloqueo energético del cuerpo, de meridianos y luego doy una guia básica para entrar en la Calma. Al final conversamos sobre la esencia y el sentido de esta disciplina - Lecturas, preguntas. lo que surga y sea necesario comentar.


Luego estoy proponiendo uno quincenal

los 2°s y 4°s miércoles de 16.30 a 18

 y / o  y 1°s y 3°s miércoles de 19.30 a 21 hs.
 este aun está en proceso de armado.

 lo inicio con un mínimo de tres integrantes.

Para participar el domingo me tienen que confirmar antes del sábado a la tarde, para mi organización - sólo hay que venir con ropa cómoda y no habiendo comido por lo menos dos horas antes

- trabajamos descalzos, pueden traerse medias para estar con mayor comodidad.

 bueno, cualquier consulta o duda, me pueden decir y mejor llamarme. hablando es mas clara la forma de disipar alguna pregunta de uds.

 Cariños


Mariní Acuña
๑ Terapia energética : Tao curativo + Consulta astrológica

buenos aires   :  155 120 1103

๑ pages  @MariniCieloyTierrah




MARINÍ ACUÑA

Terap​eut​a Energética: Tao Curativo y Astrología 
 
Desde hace 21 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin y de la Astrología Humanista como terapia energética.
Me formé con Daniel Brenner y Marcela Rodas y en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y, con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin, asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000 y a su consulta individual para mi curación personal.
Como instructora de artes energéticas, ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad, continuo con la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas, así como también en el entrenamiento del Tai Chi Chuan, Qi Gong, Tui Na y Meditación Taoísta, para grupos en general.
En el trabajo de terapia individual acompaño procesos de conciencia y curación de manera individual, en consultorio, a través del Lenguaje Astrológico, según la línea de Eugenio Carutti.
En mi recorrido general, me he formado como: Astróloga Humanista en Casa XI ~ Artista Plástica ~ Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~ Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~ Reeducación Visual.  

No hay comentarios: